Consejos al diseñar una nueva isla de cocina

Si ha decidido que su cocina merece una isla de cocina, también hay muchas maneras de hacer que el diseño sea único y creativo. Aquí hay cinco consejos para que usted tenga en cuenta al diseñar:

Tamaño

Una vez que haya decidido los materiales que le gustaría usar, es hora de considerar el tamaño. ¿Quiere ir a lo grande y dramático, haciendo de su isla de cocina una pieza central de la remodelación de su cocina? ¿O está más interesado en algo más pequeño y menos molesto, usando la isla más para funciones independientes? Considere cuánto uso tendrá, para qué se usará y qué tan importante es el espacio abierto en su cocina al decidir las dimensiones.

Niveles

Si decide ir por la ruta de tamaño más pequeño al construir su isla, eso no significa necesariamente que tenga que renunciar a la superficie. Agregar un segundo nivel de una altura diferente a su diseño le dará a la pieza una funcionalidad adicional. Se pueden usar múltiples niveles para diferentes funciones, como: un lugar para una tabla de cortar o un estante para libros, o como una barra de desayuno con un taburete debajo. Estos diseños alternativos pueden ayudar a darle a su isla de cocina un atractivo más personalizado.

Agregue un fregadero o dos

Agregar electrodomésticos de cocina, como un fregadero, a su nueva isla de cocina le dará aún más funcionalidad y también servirá como un punto de reunión para el entretenimiento. Un fregadero aumenta la facilidad de uso de cualquier isla de cocina al brindarle otro lugar para enjuagar la comida y lavar los platos. Un fregadero también puede ser excelente para el entretenimiento, de modo que sus invitados puedan participar en la preparación de la comida sin abarrotar el espacio existente en el mostrador alrededor del horno y el refrigerador.

Materiales

Ahora que ha decidido construir una isla de cocina, los materiales son algo a considerar. Hay muchos materiales disponibles para construir tu isla como: madera y acero inoxidable además de una gran variedad de opciones de encimeras como el cuarzo o el granito que le darán un diseño original a tu isla de cocina. Sus materiales deben seleccionarse para que coincidan con el resto de su cocina. Una isla de cocina debe complementar el espacio sin abrumarlo ni sobresalir.

Deja una respuesta

Previous post Pros y contras de encimeras de mármol
Next post Grifos: agregue glamour a su cocina